Nuestra Misión

Es el ministerio cristiano de Lifeline de Contacto de la Cuenca Highland, como una organización sin fines de lucro con servicios de forma gratuita a todas las personas que llaman, para responder las 24 horas diarias a las necesidades emocionales de las personas que llaman con carácter confidencial, sin juzgar, escucha activa, fomentando el auto dirigida por resolución, las referencias o la intervención a través del teléfono con contacto voluntarios capacitados.
 

Programas
La línea de vida

La Línea de Crisis ofrece un servicio gratuito las 24 horas línea de teléfono a todos los residentes de Bedford, café, y los condados de Franklin Moore. No se debe confundir con servicios de emergencia 911, la línea de crisis sirve como un lugar seguro para llamar y discutir problemas personales a la vez que la recepción de llamadas de víctimas de hijo del cónyuge, o el abuso de ancianos. Estos clientes reciben un teléfono trabajador capacitado que se escuche su historia y ofrecer asistencia a través de servicios de referencia y de apoyo.

Tranquilícese Programa

Nuestros voluntarios CONTACTO Programa de reaseguro de llamar personas mayores y / o discapacitados que están unidos a casa cada día a la vez diseñado. Nuestros voluntarios comprobar su bienestar general, recordarles que deben tomar los medicamentos según lo prescrito, y proporcionar un vínculo a la vida con una visita amistosa a través del teléfono. Este servicio se ofrece sin costo alguno para el cliente o su familia. CONTACTO recibe referencias de este programa de los médicos, familiares, agencias de salud y los ciudadanos comunes. Como beneficio adicional, este programa permite a muchas personas a permanecer autosuficientes que de otra manera no puede tener esa oportunidad.

Teen2Teen

El Programa de Adolescentes ofrece un 1-800 línea confidencial para adolescentes a llamar las 24 horas al día, siete días a la semana. Además, el contacto tiene planes de implementar un sistema informático de mensajería instantánea que hará que este servicio sea aún más accesible para los jóvenes de hoy. Este servicio ofrece a los adolescentes una salida para hablar de sus sentimientos y los problemas que se enfrentan. CONTACTO ha creado una página en Facebook dirigida principalmente a los adolescentes. El objetivo principal de este programa es trabajar de cerca con los maestros, consejeros, y los tribunales de menores para dar salida a los adolescentes a hablar libremente y de forma anónima a través del teléfono o Internet antes de su enojo o depresión estalla en tragedia


ContactBEAR

CONTACTO DEL OSO está dirigido a los niños en la escuela primaria o secundaria. Los niños pueden llamar y encontrar a una persona con quien hablar cuando tienen miedo, tienen un problema demasiado grande para que manejen por sí solos, pero tienen miedo de hablar con mamá y / o papá. Este programa proporciona comodidad a los niños que necesitan una persona bondadosa con quien hablar o sólo un oído para escuchar a los acontecimientos de su época. Este programa ofrece a la persona a alguien más joven para caminar con sus ideas y problemas a través de e incluso animarles a alcanzar a sus padres. Este programa no está destinado a sustituir a los números de emergencia o procedimientos establecidos de la familia, sino para estimular al niño a abrir una línea de comunicación con los padres, los maestros o consejeros. Sin embargo, este programa se encuentra actualmente en proceso de revisión para asegurar que estamos cumpliendo con todas las normas estatales y federales relacionadas con el cuidado y la comodidad de los niños. Estamos mirando adelante a conseguir esta copia de seguridad y de funcionamiento!


Interesado en ser voluntario?

Sólo se tarda 24 horas de formación, con 12 horas de aprendizaje, pero aquí está la buena noticia!
Estamos ofreciendo capacitación en línea, para que pueda completar en su tiempo libre! Cuán terrible es eso?
Para obtener más información, llame a nuestra oficina, o envíanos un correo electrónico. La información se puede encontrar en la sección "Contáctenos" Page!

Actualmente aprendiendo a ofrecer en español

How to reach us

Haga clic aquí para los números de teléfono